SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SALAMANCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SALAMANCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Ciudad Rodrigo, Ayuntamiento, Salamanca, Diputación: 2,5 millones para impulsar el empleo en la provincia

2,5 millones para impulsar el empleo en la provincia

La convocatoria de ayudas se publicará antes de que finalice este año

24.09.2014 | 17:17
Chabela de la Torre, Javier Iglesias y José Prieto. | Barroso
Chabela de la Torre, Javier Iglesias y José Prieto. | Barroso
Favorecer la contratación y el emprendimiento en la provincia de Salamanca. Con ese objetivo la Diputación de Salamanca pondrá en marcha una segunda convocatoria del plan estratégico de empleo. La convocatoria se publicará antes de que finalice este año y estará dotada con 2,5 millones de euros.






El primer plan provincial para la subvención del autoempleo y creación de empleo en el mundo rural contó con un presupuesto de 4 millones de euros. En total, anunció Iglesias, se presentaron 308 solicitudes de las que se admitieron 294. De estas 67 pertenecen a la creación de nuevo empleo por empresas y 227 a nuevos emprendedores/autónomos. Con un presupuesto total invertido de 2.406.541 euros.
En concreto se incentivaron empresas de 100 municipios salmantinos, siendo los más numerosos en autoempleo, Béjar con 28 empresas, Ciudad Rodrigo con 25 y Santa Marta con 12. En creación de empleo en empresas ya consolidadas el ranking lo encabezan Alba de Tormes y Ciudad Rodrigo con nueve empleos cada una y Carbajosa de la Sagrada, Macotera, Santa Marta y Villares de la Reina con cinco empleos respectivamente.
De las 227 solicitudes concedidas para autoempleo, 83 pertenecen a sectores estratégicos siendo 32 de turismo, 29 de nuevos mercados, a medio ambiente 17 y 11 a actividades innovadoras, tales como tecnológicas y nuevos productos. Por su parte de los 67 nuevos empleos en empresas, la tipología de estas es que 59 son en microempresas con menos de 10 trabajadores; siete en pequeña empresa de entre 10 y 50 trabajadores y una en mediana empresa, de entre 50 a 250 trabajadores.

ayuntamiento, Béjar, Carbajosa de la Sagrada, Ciudad Rodrigo, cursos, Diputación, empleo, Guijuelo, Ofertas, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, Santa Marta de Tormes, trabajo, Villamayor, Villares de la Reina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Salamanca


EMPLEO EN SALAMANCA



TRABAJO EN SALAMANCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog