SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SALAMANCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SALAMANCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 23 de octubre de 2014

Empleo. Ayuntamiento de Peñaranda. Salamanca. Peñaranda contrata a 62 personas este año gracias a diferentes subvenciones

Imagen de archivo de trabajadores municipales en Peñaranda

Peñaranda contrata a 62 personas este año gracias a diferentes subvenciones

OBRAS Ver noticia original en este enlace

El Consistorio peñarandino va a contratar a 35 peones y oficiales gracias al convenio del Plan de Empleo Rural para zonas desfavorecidas, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, que se une a otras subvenciones recibidas
20.10.2014
1
2
3
4
5
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha contratado en lo que va de año a 62 trabajadores según ha informado en una nota de prensa, en la que explica que 35 de ellas se firman gracias al convenio de Plan de Empleo Rural de zonas rurales desfavorecidas. 

La Diputación ha permitido la contratación a 15 peones de limpieza a tiempo parcial durante 25 horas semanales por un período de cinco meses. Por otro, gracias a la subvención directa como apoyo a la contratación temporal de desempleados se han contratado 8 peones durante seis meses a tiempo parcial durante 25 horas semanales para realizar diversas obras y servicios de interés general y social. 

Por otro lado, y gracias a la línea EXCyL, subvención directa para la contratación temporal de desempleados en situación de exclusión social, se han contratado 3 peones por 180 días a tiempo parcial, lo que supone 25 horas semanales. 

Las últimas ayudas, recibidas de la Junta de Castilla y León y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo han permitido la contratación de 3 peones de limpieza a jornada completa durante 90 días. Estas últimas son subvenciones dirigidas a entidades locales de Castilla y León para la contratación de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social (Línea ELEX).

El alcalde de Peñaranda de Bracamonte, José Antonio Jiménez, comentó que “el empleo es una de las mayores preocupaciones de todos los miembros del equipo de Gobierno” asegurando que “incorporar desde el Ayuntamiento al mercado laboral a 62 personas es un dato para estar satisfecho, aunque sin bajar la guardia y trabajando para seguir reduciendo el desempleo”. 
Aldeadávila de la Ribera, ayuntamiento, Calvarrasa de Abajo, Cantalapiedra, cursos, empleo, Fuentes de Oñoro, La Alberca, La Fuente de San Esteban, Macotera, Monterrubio de Armuña, Ofertas, Salamanca, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Salamanca


EMPLEO EN SALAMANCA



TRABAJO EN SALAMANCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog