SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SALAMANCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SALAMANCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Semana JCyL Diciembre 2014. Empleo en: Béjar, Carbajosa de la Sagrada, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Ofertas, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villamayor, Villares de la Reina,


Semana JCyL Diciembre 2014 (1)

Publicado el 5 de dic. de 2014
Pilar del Olmo, consejera de Hacienda, ha presentado la Contabilidad Regional correspondiente al tercer trimestre del año, unos datos que confirman el cambio de tendencia, ya que desde 2008 no se registraba un crecimiento tan elevado.
Alicia García, consejera de Cultura y Turismo, ha presentado la restauración realizada en las salas capitulares de la Catedral de Salamanca, que ha supuesto una inversión de casi 400.000 euros. Además, la Junta pone en marcha junto al Cabildo, un nuevo proyecto cultural para el Museo Catedralicio, que consistiría en el asesoramiento de las condiciones de conservación de bienes, realización de estudios, restauraciones y proyectos expositivos.
La fuente del jajaja, es el nuevo libro de José María Nieto, donde ha recopilado sus mejores 300 viñetas de los últimos cinco años y que ha presentado en la Consejería de Cultura y Turismo.
Pilar del Olmo y José Antonio de Santiago-Juárez, han mantenido una reunión con los nueve delegados territoriales, para tratar asuntos como la implantación de la Plataforma de Contratación Electrónica Duero, el Plan de Enajenación del Patrimonio Inmobiliario 2015-2018 y la formación y el fomento entre los municipios del sistema ORVE.
El Centro de Soluciones Empresariales ha acogido el acto de entrega de diplomas a los impulsores de las veintitrés iniciativas empresariales, de las dos últimas ediciones de la aceleradora de la Junta de Castilla y León. Con estos galardones se reconoce el esfuerzo de jóvenes emprendedores que orientan su futuro a una aventura profesional y personal, generadora de riqueza y empleo en la Comunidad.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Unidades de Gestión Clínica en el Servicio de Salud.
Y el presidente, Juan Vicente Herrera, ha participado en el Foro ‘Escenarios Políticos’ organizado por El Norte de Castilla y el Banco Santander, donde ha manifestado que todos los esfuerzos y sacrificios han servido para situar a Castilla y león en mejores condiciones que el resto para afrontar la recuperación económica. No obstante, Herrera ha expresado su convicción en la recuperación, eso si encontrando el apoyo y las mejores respuestas en el texto de la Constitución Española.

Te ofrecemos más noticias y contenidos de la Junta de Castilla y León en el portal http://www.comunicacion.jcyl.es y en otras redes sociales como Twitter (@jcyl) y Facebook (http://www.facebook.com/juntadecastil...).

http://salamanca-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/salamanca-santa-marta-de-tormes-bejar-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-espana-prensa-ecyl-ett-fines-de-semana-gto-guarderias-gaceta-hosteleria-hoy-hoteles-provincia-hoy-inem-infojobs-net-indirex-indeed-infoempleo-para-jovenes-jardinero-la-gaceta-.html

Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Villamayor, Villares de la Reina, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Alba de Tormes, Cabrerizos, Terradillos, Vitigudino, Ledesma, Lumbrales, Doñinos de Salamanca, Castellanos de Moriscos, Ledesma, Lumbrales, Doñinos de Salamanca, Aldeatejada, Villoria, La Fuente de San Esteban, Fuentes de Oñoro, Aldeadávila de la Ribera, Monterrubio de Armuña, Macotera, La Alberca, Calvarrasa de Abajo, Cantalapiedra, 1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Salamanca


EMPLEO EN SALAMANCA



TRABAJO EN SALAMANCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog